Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jul-2021, 21:51   #15
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Respuesta: Tarjeta de crédito Promerica

tarjeta basura..... sistema de banco basura......


Yo sí tuve mala experiencia, resulta que por cuestiones de trabajo tenía que salir del país. Llamé entonces al banco para avisar que saldría en tales y tales días y que avisaba para que no me la bloquearan por usarla en el extranjero. Los primeros días todo normal, que si un día, recién desayunado, saliendo del hotel para el trabajo pedí un Uber (como todas las mañanas) para ir a trabajar... y me salía denegado. Probé varias veces hasta que la app me dio un mensaje de que la tarjeta de crédito tenía problema. Y cabal, me la bloquearon los desgraciados, y todos los días la usaba yo para movilizarme en uber y comer pidiendo por uber eats. Por suerte llevaba otra tarjeta, la de Walmart del BAC, que solo tiene 100 dólares de crédito pero así la fui pasando, gastando lo mínimo que pudiera hasta regresar. Llamé al banco y dijeron que su sistema la había bloqueado, que disculpara, pero que tenía que ir a una agencia para solucionarlo, que no se podía por internet (y yo fuera del país).



A un compañero le pasó algo similar... él viajó a Brasil, haciendo escala en El Salvador. Antes de salir avisó que viajaría a Brasil, y cuando llegó allá se la bloquearon, porque resulta que al pasar por El Salvador compró algo y el sistema se la bloqueó.
lesdav está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02250 seconds with 11 queries