Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jul-2021, 17:25   #10
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Respuesta: Tarjeta de crédito Promerica

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
x3 la mara pendeja que se endeuda..





eso sí ... lo que me tiene como la chingada de ellos ahorita fue su respuesta a la solicitud de remover el cobro de membresía...



....supuestamente te exoneran de la membresía si gastas una cierta cantidad al año... bueno pedí esa mierda.. y me dijeron que solo la mitad.. y en el correo decía algo así.. "recuerdese que tiene puntos con los cuales puede canjear por productos gratis y allí está el valor de su tarjeta y por eso solo le quitamos la mitad" lfskjdsafjsadlf cerotes....





pero bueno yo añales de tener una de Promerica sin clavos... y en efecto a los puntos les he sacado ganancia...
X4, ninguna tarjeta o banco son los mierdas, es la persona que no sabe usar esa onda...

Yo tengo de promerica, no pago membresía, seguro pago 40 pesos para tener notificaciones y en caso la clonen, tengo la Cash Back, al principio con gasolineras y Farmacias creo que era, ahora como no uso mucho el carro la tengo con Supermercados y comida rápida.

Recomendaciones.

No te metas a más de lo que podas pagar por que ya pizaste con los intereses. El chiste es si gastabas 1000 en efectivo en el super seguir gastando los mismos mil en el super con la tarjeta de crédito, no por que pensé que tenes un vergo en limite podas gastar más. Y después no podas pagarlo.

No saques esos extra financiamientos que te ofrecen. Es una metida de huevo.

Siempre pagar tu total de consumo jamás jamas el mínimo..

Las tarjetas son una gran ayuda si las sabes administrar, las visacuotas ayudan pero toma en cuenta que cada mes tenes que pagar eso adicional a tu consumo mensual, así que lo tenes que tener presente..

Si crees que no tenes una buena administración de tu dinero, mejor no aceptes ninguna tarjeta de crédito..







Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02525 seconds with 11 queries