Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2020, 11:32   #82
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

Cita:
Iniciado por byarmando Ver Mensaje
En mi casa cae agua con mucha arena porque tengo un pozo de agua cerca. Tengo un filtro de sedimentos que tengo que estar cambiando continuamente, todavía no me animo a usar el eco filtro porque a pesar de tener el filtro de sedimentos aún se ven algunas partículas en el agua de vez en cuando, y no sé si a parte de esas partículas por estar cerca del pozo pueda traer otros contaminantes que no quite el ecofiltro. Eh visto otras opciones como un filtro llamado puramatic box que cuesta el doble que un eco filtro se ve más eficiente y dicen que hacen una prueba computarizada para verificar la calidad del agua una vez instalado, pero talvez alguien tenga alguna referencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El Ecofiltro es suficiente. En tu caso lo que podrías hacer es dejar reposar el agua por 12 horas antes de echarla al Ecofiltro. Yo he visto el Ecofiltro trabajar en áreas rurales donde el agua está muy mal y mis respetos.

Cita:
Iniciado por ceav88 Ver Mensaje
Tengo un eco filtro hace dos meses, lo lavé según instrucciones del manual, pero no limpié la unidad filtrante y ahora me doy cuenta que la base tiene sedimento color café, es decir como que de la unidad filtrante se separó y ahora se ve así, tengo que volverlo a lavar?

También, es normal que la base del filtro se mantenga con agua? O únicamente filtra de los lados?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ese sedimento es de la unidad filtrante. Lo que podés hacer es vaciar el agua de la base. De todas formas es muy difícil que ese sedimento llegue a salir por el grifo del filtro a menos que lo inclinés o revolvás el agua antes de servirla.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02538 seconds with 11 queries