Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Aug-2022, 17:37   #1430
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
no entiendo como se desperdiciaron 50 millones en el tronco de ferran, y dejan ir a Depay, tambien renovaron a romuerto y echan a mingueza putas vacas sagradas, lo bueno que a busquets le queda un año igual que a romuerto no creo que lo renueven el proximo año
renovar a Requetemuerto es ahora mismo el peor error de Laporta, no sirve para el lateral ni para el medio ni para extremo, tal vez para dar aguita, son 6m tirados a la mierda.
A Depay no le ayudo el bajón futbolístico que tuvo a mitad de temporada y sumado a que se lesionó, por eso trajeron titulares para toda la línea ofensiva.
De JOng sigo pensando que es muy útil, su despliegue físico es importante, aquí si se vende es solo por temas de billete, aunque ese dinero yo no lo gastaría en traer a Bernardo Silva, creo que ya mucho billete han gastado y es mejor solventar deudas.

Pjanic debería sentar a busquets, fisicamente ninguno de los dos sobresale (aunque el bosnio le saca un par de puntitos), Busquets es más control pero Pjanic aporta una verticalidad importante, al menos en pretemporada demostró una facilidad importante para llevar el equipo al ataque y al primer toque.
Ferran y Ansu huelen a banca muy muy seguido, a ver si este par no chinga el ambiente. Ahora mismo el tridente titular es Raphinha, Dembouz y Lewy.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02397 seconds with 11 queries