Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Dec-2021, 07:47   #1
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Exclamation SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452

Quiero hacer la historia corta, el proposito de este thread es no solo hacer la mala referencia para esta rata, si no que tambien, pedir cualquier informacion que me ayude a dar con su paradero, se da recompensa en efectivo.

El tipo se “dedicaba” a pintar carros en un taller ubicado segun su tarjeta en 10Ave. 1-43 zona 7 de mixco, colonia la Brigada

Me pinto tres carros de mi familia y tenia ya “buenas referencias” de conocidos ademas de trabajar con seguros y con un conocido que tiene una importadora; Como repito, para hacer la historia corta, la rata esta escapo desde el 15 de Julio de 2021 con Q.5,000.00 ademas de no terminar un carro (no solo a mi) no lo pulio, no pinto ciertos detalles como cola de pato, aros, lip, etc

El total de la suma que debe neto es de Q.6,300.00 sin embargo, estoy cobrando un 20% por cada mes que el cerdo ha tenido mi dinero, por lo cual la suma asciende Q.11,300 al dia 15 de este mes.

El tipo se cambio de “casa” y fue a otro lugar sobre la decima avenida de la Brigada, luego de eso se desaparecio, parece ser que se encuentra en la colonia Belencito o escondido en la brigada.

Peque de confiado con esta rata y no fui el unico, una señora que es su vecina me afirma que yo era la tercera persona que iba a preguntar por el esa mañana, imagino que este maldito tuvo problemas economicos y su mejor solucion fue no terminar todos los trabajos que tenia pendientes y robar el dinero de los trabajos adelantados.

aqui algunos datos:

Numero que usaba: 4213-2452
Esposa: Barinia Chang Arreaza
Dos hijos, numero de uno de ellos 5353-5405
Estatura de 1.65aprox, moreno y usa lentes, alrededor de unos 55 años, originario de la costa segun mencionaba

De ser necesario para que permanezca la referencia, durante el dia adjunto fotos, chats y un recibo para constatar la veracidad.

Cualquier informacion se pueden comunicar conmigo al 5403-3608


Pd. me disculpo por la falta de signos, pero tengo teclado en ingles en este momento.









pix 4 learning

Última edición por jav197; 15-Dec-2021 a las 11:03 Razón: fotos
jav197 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,21434 seconds with 11 queries