Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2021, 01:46   #17
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Respuesta: Recomendando una serie.

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
De qué ratos está eso, lo he visto en Sense8, 13 Reasons Why, entre un largo etc.

Con Sense 8 me pasó lo mismo que espero que no te esté pasando a vos, me gustó la serie cuando la empecé a ver, la recomendé a mis conocidos y... ZAZ! que la serie se orientó pero así estúpidamente a ser no sólo pro homosexual / multiNoSeQuéTantaCosa sino que le tiraban también a ser anti masculina, un asco esa mierda.

Con respecto al adoctrinamiento, pienso que es por seguir las modas que tenemos actualmente, ya sabes, ser inclusivos, tolerantes, pero de eso a "forzarnos" a ver series con ese contenido o a dar mensajes como "cómo voy a ser católico, la iglésia católica nos dio la espalda" (13 Reasons Why), yo no pago para que me den discursitos.

Para que no me aleguen luego, cuando mencioné el termino "Forzarnos" me refiero a que por lo menos en mi caso, no quiero que me metan historias con moraleja todo el tiempo y tampoco ideologías políticas, pero al adquirir un servicio uno se ve en la necesidad de amortizar el gasto, consumiendo el contenido que entre todo este tipo de series / películas, mas de alguna cosa buena hay, el problema es que si lo vale. Y por eso es que cancelé Netflix y si quiero ver algo, será algo que ya me hayan recomendado y luego me voy a buscarlo a alta mar...

Saludos!
Yo vi Sense 8 y sí me consta que hay bastante homosexualismo en esa serie.

Supongo que algún objetivo oculto tendrá Netflix al promover abiertamente el homosexualismo.

Yo tengo acceso a Netflix pero la cuenta no es mía, un conocido mío me da acceso gratuito a su cuenta Premium Ultra HD (de esa en donde se pueden hacer varios perfiles) y por eso veo el contenido de ese servicio de streaming. Pero yo soy igual a vos, y zarpo a buscar en alta mar. De hecho, me siento más cómodo navegando en los turbios mares de mis sitios web de antaño... como todo un corsario.

Volviendo a la serie que nos ocupa, en los cuatro capítulos que he visto no hay tendencias hacia el homosexualismo, espero que siga así.

Saludos.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02785 seconds with 11 queries