Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Feb-2021, 18:27   #15
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Recomendando una serie.

De qué ratos está eso, lo he visto en Sense8, 13 Reasons Why, entre un largo etc.

Con Sense 8 me pasó lo mismo que espero que no te esté pasando a vos, me gustó la serie cuando la empecé a ver, la recomendé a mis conocidos y... ZAZ! que la serie se orientó pero así estúpidamente a ser no sólo pro homosexual / multiNoSeQuéTantaCosa sino que le tiraban también a ser anti masculina, un asco esa mierda.

Con respecto al adoctrinamiento, pienso que es por seguir las modas que tenemos actualmente, ya sabes, ser inclusivos, tolerantes, pero de eso a "forzarnos" a ver series con ese contenido o a dar mensajes como "cómo voy a ser católico, la iglésia católica nos dio la espalda" (13 Reasons Why), yo no pago para que me den discursitos.

Para que no me aleguen luego, cuando mencioné el termino "Forzarnos" me refiero a que por lo menos en mi caso, no quiero que me metan historias con moraleja todo el tiempo y tampoco ideologías políticas, pero al adquirir un servicio uno se ve en la necesidad de amortizar el gasto, consumiendo el contenido que entre todo este tipo de series / películas, mas de alguna cosa buena hay, el problema es que si lo vale. Y por eso es que cancelé Netflix y si quiero ver algo, será algo que ya me hayan recomendado y luego me voy a buscarlo a alta mar...

Saludos!

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Me he dado cuenta de ese fenómeno en Netflix.
¿Qué ganan con hacer eso?
Hay películas o series en que un personaje homosexual se ve a leguas que sale sobrando o no encaja en la trama, pero a fuerza meten ese tipo de personajes.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries