Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Feb-2021, 10:39   #8
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Recomendando una serie.

Ah sí, yo sé que los lanzamientos son periódicos, pero mi comentario estaba orientado a que muchas series ponen los primeros episodios así super deahuevo y el resto de la temporada va cuesta abajo, por eso te digo que por lo menos yo recomendaría ya cuando la serie haya terminado la temporada, al menos sé que es buena, pero como te digo, la tendré en cuenta.

Con que no haya adoctrinamiento homosexual forzado como en Netflix, creo que ya es ganancia...

Saludos!

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
Lastimosamente el canal Syfy (el canal que produce la serie), no usa el formato de Netflix de lanzar todos los capítulos de la temporada de una sola vez. Esta serie sigue el formato tradicional de emisión de un capítulo cada semana. Sin embargo, 4 capítulos me han bastado para recomendarla a la comunidad velmaxiana, y la razón es que me he divertido al ver esos cuatro capítulos y me he quedado con ganas de ver el quinto capítulo.
Te sugiero que al menos mirés el piloto (el primer capítulo). Muchas personas deciden si ven o no una serie, según la impresión que les da el piloto.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31277 seconds with 11 queries