Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2009, 10:44   #2
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Re: enamorado de una puta.... (anecdota)

Enamorado de una Puta, parte II



llego el fatidico dia de la 'cita' sajdhfjklsadhfklajsh y yo todo arregladito, como que con una mi traida estuviera saliendo...

nos quedamos de juntar en el parque barrrios, frente a fegua, (por ahi vivia) y llegue en mi flamante nissan sentra B12, recien lavado, pulido y lustrado. (puta, yo queriendole causar una impresion a una puta, que nivel de mula )


y para mi sorpresa, se miraba bien bonita la pizada, en ropas de civil, siempre la habia visto en tacones de una cuarta, ense;ando medio culo y en pitias...


puta, puros traidos fuimos al cine, me la lleve a pradera, no me acuerdo ni que lica fuimos a ver, la invite a almorzar (dandome mi paqueton de pudiente yo :shoky y paso lo que no queria que pasara.... sdfhjklshadfkljsdh terapiandomela para ir a de gratis, (despues de todo, era una puta) me la trinque... SI CEROTES!!! le di un beso a una puta...


asdklfjsal;dfjl;askdjf fue el detonante, tirando mierda, a meternos al omni, pague mis 4 horas, y como cuyos, puta terminabamos, un jacuzzi, y de nuevo a encaramarme.....


puta, yo emocionadisimo, la fui a dejar, a su casa ( era su dia libre) y me quede craneando.....

yo> matrix, qu putas estas haciendo... es una puta...
yo mismo> si pizado, pero esta bie buena, pedile que sea tu traida! asi no te cobra!!!
yo> no seas mula, y si me pega algo?
yo mismo> no animal, te la seguis cojiendo con condon como hasta el dia de hoy...
yo> me da clavo....
yo mismo> puta.... cerote.... no me chingues.... te estas colgando de la puta!!!!
yo> si... un cachito....
yo mismo> un cachito mi huevo! mula!!! no la vayas a cagar!!!!


puta, a todo esto, yo todo confundido, segui frecuentando el putero, y con la luna...

pasaron como 2 semanas, y ya me estaba animando a pedirle que fuera mi traida, porque subiamos a moler, y yo de chucho, pagaba a veces la hora, moliendo, platicando, moliendo, platicando, moliendo otra vez....

ese fue el ultimo dia que la vi.

hasta que llego el dia fatidico....


llegue al nuevo paso, con el mismo cerote que habia ido conmigo la primera vez, en las mismas condiciones.

le pedi a un mesero, ( queya me conocian los cerotes sakljdhfklsjadhfkljhs) que me llamara a la luna y me dice>

fijese jefe, que la luna ya no trabaja aqui.... la echaron esta semana...

yo> ala puta, ni modo, tonces solo la botella.


va de cranear, y dije, mi huevo, si es puta, solo se cambio de chance.


llame a otras putas, las invite a su cerveza, ( como a 3 putas diferentes) y a todas para preguntarles lo mismo>

mira, no sabes a donde se fue la luna?

y todas me mandaron a la verga, ni los meseros sabian.

tonces, nimodo, resignacion, y a emborracharme como cerdo.


ese dia le solte la casaca al cuate, que la habia invitado a salir una vez, y que estaba pensando pedirle que fuera mi traida, puta el mierda se partia de la risa, y como me chingo por eso.


todavia fui unas 2 veces, a ver que putas, y a algunos puteros aledaños, buscando a mi amor perdido y nada....

paso el tiempo, y me pelo la verga, pero si fueron 3 meses y dias, que estuve.... enamorado de una puta





al tiempo, conoci a mi hoy dia , siendo traidos le conte la casaca, (no que me habia colgado de la puta, solo que iba a pizarmela frecuentemente) y se cago de la risa.




ya se me habia olvidado, pero el thread de hernandez, me saco a la luz el recuerdo, y ahi esta mi historia, para que se rian un cacho, y no faltaran un vergo de cerotes, que digan o "que hueva leer tanto."

pero para los que se cagaron de la risa, una anecdota hoy en dia graciosa.



PD> cuando me hize traido de mi mujer, mi primera traida oficial en mi vida, me hize todo tipo de examenes , el de VIH, hasta en 3 laboratorios diferentes, por el panico cerote que habia ido mucho con las putas... todos negativos.


PD2> si les llego, ahi me nominan a thread del año cerotes!


PD3> tengo años de no ir a a un putero... seria un cague de risa si alguen se la topa.


PD4> SIEMPRE, SIEMPRE me la pize con condon... si van a puteros, forrense esa mierda mucha!



sajkdfklasjdhklasjdfhklj


F I N
matrixkds está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03134 seconds with 11 queries