Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2009, 10:43   #1
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
enamorado de una puta.... (anecdota)

Enamorado de una puta.
por Matrixkds.


que onda mucha, ayer estaba leyendo el thread del compa;ero hernandez, de la mala pasada que le todo vivir, tonces me acorde de una similar, que me toco a mi, pero por yo si lo hice todo con hecho pensado....

saber si es repost, o si a la mara le ha pasado algo similar, pero para que se entretegan un rato, y se caguen de la risa.



erase mas o menos el año 2004, yo estaba patojo, y en esas epocas, aun no habia conocido a mi traida (mi hoy en dia ) y vivia la epoca de borrasca y alcoholemia... era un gran bolo, salia a chingar desde miercoles a veces....


en esas andadas, empece a frecuentar puteros, como ganaba poquito, iba con los cuates del chance a puteros pura mierda, (country, barranquito, el paisa, paisano, los pasos, 10-54, mayarlin , tecolote verde , mens , cats y otros mas que no tengo a la mano) y de vez en cuando a uno bueno, cuando nos invitaban los jefes. ahi conoci el gran leclub :cusco: y otros mas de medio renombre.

en una de esas noches de borrachera, con otros cuates, empezamos a chupar en el country, litros, litros, de ahi, no me acuerdo porque,nos fuimos al paisa, mas litros, botella, litros..

ya la mara estaba a verga, como a las 12pm... y empezaron a desbandar,


yo me quede con un cuate, que el pizado andaba bien caliente, necio que queria ir donde las putas, y como en aquella epoca, yo acababa de comprar mi primer carro (un sentra b12 '88, verga de nave fiel a morir) iba camino a dejarlo, a agarrar la petapa, cuando la necedad del pizado, me ofrecio mas guaro a cambio de ir a otro putero, ni dos veces.

con tal de chupar, pasemos al mas cercano....

y estaban los legendarios pasos...


nos parqueamos y afuera, ya bolos dilucidando... a cual entramos???

paso clasico, que pizados.


puta, tengo tan presente que solo pase la tocadera de la entrada y un olor mierda a pusa shuca, que casi echo el wuitre... puta que asco, primera y ultima vez que puse un pie en esa mierda.

nos salimos, y emprendimos la gran travesia de atravesarnos la calle, y logramos llegar con mucho ezfuerso al nuevo paso.


puta, entramos, nada del otro mundo, putero normal, shucas y medio shucas, no muy lleno de gente.


en aquella epoca, cabe recordar, que mis gustos en cuanto a putas, no eran tan exigentes, dado que mi presupuesto no podia pagar polvos en zeus, o similares....


nos sentamos, y el susodicho cumple su ofrecimiento> mesero! 1 de XL, con sprites porfa!


y ya algo bolos, seguimos chupando


en eso, a la pista se sube una puta que me llama la atencion...


delgada, morena, pelo a los hombros, bajita, como de 1.60, senos peque;os, y culo no muy prominente... nada del otro mundo, pero se echo un baile que JA!!! en mi estado y a traves del maravilloso filtro visual del guaro, la vi deliciosa.....


yo> mesero! (llega un pizao terminando de jalar su colmillo)
yo> como se llama esa puta?
mesero> ahhh la luna... se la llamo?
yo> ahuevos... hagame la volada.


termino de bailar, y el mesero bien high, bajando del tubo, terminandose de poner la tanga y el brasier, me la llevo.


se sento en mis piernas, y la tipica conversacion de putero>


yo> hola mamaita
puta> hola papi, como te va?
yo> algo bolo ya... queres alegrarme la noche?
puta> pero si me invitas a un trago... puedo pedirlo?
yo> dale pues mi amor...


a todo esto, me puse a casaquiar con la pizada, y fuera de pajas, me cayo rebien, asi buena onda, sin tanta mierda, se dejo tocar, toda sumisa dirian por ahi...

ya como a la cuarta cervezita de la luna (ya tiene nombre nuestra protagonista, se llama luna!!! :pop yo estaba bien caliente, y me pelo la verga.... la pregunta maligna>


cuanto cobras?


asdkjfhaskljdhfklasjdhfklasjn Q100 me dijo ella, y ni dos veces, subimos, se quito la ropa, me la pize, pero como que de lo bolo, estaba bien emocionado, y encaramado en el zapotal, cuando llega el mierda del cuidador a tocar la puerta...

TIEMPO!!!!

ni verga dije, me saque otra foto de pancho marroquin de la billetera, la pase por la ventanita del cuarto, y a seguir

puta, quede exausto, era hasta ese punto, el mejor sexo de mi vida... puta...

baje todavia jadeando, ya eran casi las 2, y estaban cerrando. puta, me rempuje el trago me despedi de la puta, y jalamos con aquel, que ya estaba tirado sobre la mesa.



puta, despues de eso, me quedo la espina pizada, de que que rico habia piszado, y a la semana,por indiada mia, fuimos de nuevo, al nuevo paso, con el mismo cuate, solo que esta vez pague yo la botella.


nuevamente, llamo al mesero, y le pido a la luna, llega la luna...


ala! te acordaste de mi, que no se que


y como ya sabia la tarifa, de una vez a

pero, esta vez, me puse a platicarcon ella.... y me conto su biografia...

tenia una nena, de 1 año y algo, era mama soltera, tenia 19 anios, y su nombre real era jaqueline

puta, medio le conte mi gran vida, (chance pura mierda, y chupar todas las smanas)

y pizamos, una vez mas, a pesar de estar menos a verga, lo senti riquisimo....


puta, ya habia encontrado mi puta 'oficial'

la misma casaca siguio como por 2 meses, casi que todos los viernes me iba con el mismo cuate, y a veces otros cuates, al nuevo paso, a pizarme a la luna/jaqueline, y gastarme como Q300-Q400 pesos por ida, entre ,, y mas

ya mis cuates sabian el rollo y medio me chingaban, pero estaba patojo, soltero y me pelaba la verga.


hasta que llego el dia fatidico, donde andaba caliente, entre semana, y de huevudo fui solo al nuevo paso.

puta, la misma mierda de siempre, pero fue donde me pelo la verga.

despues de , ya como a la 1 am, entre semana, le digo

yo> mira, como te vas a tu casa?
luna> pago taxi.
yo> tengo carro. queres jalon?
luna> mhhhhh
(despues de 15 min de casaca)
luna> va.


puta, no podia creerlo!!! iba en mi carro (que en realidad era prestado en esa epoca) con una puta!!! taxeandola a su casa!!!

y en el camino, yo de chucho, la invite a salir... para mi sorpresa, ella acepto.

sakdjfkljsahdklfjhsakdjfhkasjldfhkasjhdfljk



to be continued...
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04313 seconds with 11 queries