Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Aug-2022, 22:36   #8
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: Liga santander 2022-2023

puta es que es lo que hemos comentado aquí y en otros foros...
tenemos equipon, todos los fichajes vienen a aportar pero mientras no exista un cambio radical en los entrenadores seguiremos jodidos.
Ese mierda de Xavi sigue las cagadas de Valverde, SEtién y Koeman, no aprenden que ya no solo basta con fijarse en el equipo propio, hay que analizar el rival, el Rayo vino a jugar lo mismito que los dos partidos de la liga pasada, un partido muy físico, rudo y a meterle velocidad cuando tienen el balón y Xavi metió al equipo a jugar a lo mismito de siempre con su tortuga busquets comprometiendo el equilibrio del equipo al no aportar nada en defensa y ahora ya ni siquiera saber distribuir juego.
Hoy Xavi debía meter a De Jong y Kessie + Pedri en el medio campo, jugadores con despliegue físico , que van bien al cuerpo a cuerpo y en el caso de Kessie que también se suma al ataque.
Lo más chistoso es que necesitando un revolcón al equipo mete al 0te de SErgi requetemuerto.
Araujo un desperdicio en la banda, Dest en la grada, Alba una shit prefiero ver a Baldé cagarla y no a este otro muerto.
En fin.... Xavi más 0te, ya me tienen a pija todos, no entiendo como es que 4 entrenadores no se han dado cuenta que este equipo esta necesitado de físico y que busquets ya no es válido para dar control al medio campo, tal vez con un 4-4-2 si podría, pero en un 4-3-3 es una burla.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,99376 seconds with 11 queries