Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2022, 14:55   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: ¿Causas perdidas?

Me engasé con visitar un lugar muy particular de la isla de Cozumel, ahorré mis lenes y vámonos con una cuata. Llegamos y luego de cruzar con el ferry nos fuimos en bicicleta resulta que ese día cerraron temprano por razones X, quedamos frustrados y buena onda un microbús nos dio jalón con todo y bicicletas, puuuuuta no sabía lo que faltaba...


En otro viaje ahora con familia se chingó el clima por un huracán así que ya no pude ir a Cozumel y mejor me fui a Mérida, el huracán hizo mierda la isla, buena salvada. En otro viaje con la familia se complicaron unas ondas y tuve que gastar más en el vuelo de regreso, me desajusté así que cancelado el cruce a la isla, nos la pasamos en PC. En otro viaje familiar sí llegamos a la isla!!! pero no sé qué pasó y me dio vértigo y me la pasé vomitando, regresamos de noche y continuamos el itinerario. Y la guinda fue mi último viaje largo con otra chava :cochacerota: puta costó un chingo llegar, el viaje re pura mierda, nos peleamos, nos contentamos, nos peleamos, luego se enfermó con fiebre la chava, llegamos a Cozumel y por razones que no vale la pena contar se cagó en la estadía en la isla y ya no pudimos ir, nos regresamos y ya ni me enojé, solo respiraba... nos volvimos a pelear en tierra firme, luego en Petén otra vez ese lugar como que está maldito y la cocha también ya nunca consideré intentarlo otra vez, no solo cómo cuesta juntar los centavos, coordinar con las vacaciones, el trabajo, etc. Si me ganara la lotería y viajara otra vez por ahí... no lo intentaría tampoco.



Cita:
Iniciado por pedrojulio
Lo peor es que cuando ya me paso la ultima vez ya habían otros compromisos Entocnes hubieron más clavos al final para nada, para mi, y consejo general depsues de enterrar la cara tantas veces ajsjsjd si no funcionó a la primera nunca lo hará, eso de las segundas oportunidades o terceras o cuartas son causas perdidas
x2, x3, x4, x10000
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09375 seconds with 11 queries