Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2015, 20:06   #22
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Re: Pesima referencia Gacompras (Supermegalander)

¡de verdad no sé que estás peleando!

1. Vos dijiste que ya no la querías porque ya había tardado mucho
2. Cuando te dije que no sé podía cancelar sólo así, que tenía que hablar con el vendedor, me dijiste que no te importaba y que yo me arreglara con él.
3. Te envié todo y te hice caso, te lo entregué en el día que pediste

Si no te gusta esperar por un pedido no compres blusas de china, que siempre van a tardar y peor si son de las que ni tracking tienen.

Cuando me hablaste por teléfono me respondiste enojado y no me escuchaste, me dijiste que yo viera que hacía con el vendedor. Ahora venís y ¿que queres? Si vos pediste cancelarla

EDIT:
Con lo de la demora en avisarte del pedido tenes toda la razón, pero no es tan fácil ver que pedido es cada uno cuando son de china y son cosas como ropa, cosméticos, etc.
Debí enviarte un correo sobre la cancelación, pero no lo hice pues te te envié las dos blusas y no te pedí el 50% de la otra que faltaba.

No podía seguir esperando por una blusa sin tracking que ni ha venido y al decirme que no la querías y que yo me arreglara con el vendedor asumí que ya no lo querías y que querías cancelarla

A. El tres de Julio pediste las blusas
B. Me dijiste que ibas a pasar por las tres y que ibas a esperar la tercera.
C. El 11 de Agosto me dijiste que ya habías esperado mucho y que ya no la querías.
D. El 12 te envié las dos que ya estaban y quedamos cabales con esas dos. No te pedí el 50% de la otra que faltaba.



De verdad lo siento,
__________________

Última edición por supermegalander; 27-Aug-2015 a las 21:57
supermegalander está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07142 seconds with 11 queries