Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-May-2019, 14:36   #59
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Re: Taller Tecnifil Autocleans Guatemala

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Cabal a mi me paso lo mismo, solo contestan de forma estupida, si pregunta uno por aceites te dicen que le hechamos el correcto !!!! o muladas asi Pregunte por el servicio a una caja Skyactiv de una CX5 y solo muladas me contesto el cuate como con ganas de darte vergazos.
Dicen que ellos le hechan segun sus manuales, (jejej jeje) y ya no sabe uno si se esta burlando de uno, mejor no ir a esos lugares.
Lo mismo me paso con unos chatos en faceboor que le pusieron polarizado a micarro y solo le hicieron mierda el defroster a la camioneta.



Por cierto alguno me recomienda algún lugar bueno donde de cambien el aceite a la caja Skyactiv y que no sean mulas, que sean profesionales?
Aunque sea algo carito pero no quiero arriesgarme a que chigen la caja.
Ve qué hijueputa fijo se burla de la mara, de plano es de esos culeros que sobreviven estafando mara, de uno a la vez, aunque nunca vuelva y cuando ya no cae mara por las malas referencias, cierran y abren otro negocio con otro nombre y siiigue la timadera
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02598 seconds with 11 queries