Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2012, 06:57   #34
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Al posteador original, por qué hervir agua es péor?
Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
@Turiel, buena. A menos que vivas cerca de una planta nuclear o que el agua de tus chorros salga como fresco de tamarindo, o que solo podes conseguir agua del río, eso del "agua pura Salvavidas" es gasto innecesario.
Ya se me van a echar encima todos los que oyeron que les contaron que alguno les dijo que por no tomar agua salvavidas murieron todos los de la cuadra.
En otro hilo, donde se discutia tener provisiones para cuando venga el fin del mundo, que agua hervida en tambos sellados tarda meses y meses.
Los ecofilters son buenisimos para quitar particulas, amebas larvas de zancudo, etc. y se pueden llenar con agua de lluvia.
No vivo en Ciudad de Guate, pero en un Departamento cercano donde hay agua potable. Me quedé con tres o cuatro tambones de agua "pura", que les valga el deposito y se llenan con agua hervida, te aseguro que ni Yo, ni los güiros, chuchitos y gatos, invitados se han envenenado.
Cabal como dijo turiel, es por el gasto de gas vos, porque en mi casa andamos viendo como ahorramos, nos hemos ahorrado un dineral desde que lo compramos

Interesante lo el agua hervida, no sabia que duraba tanto siendo potable
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02315 seconds with 11 queries