Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Mar-2012, 14:45   #1
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Alguien ha probado los ecofiltros?

Que tal mucha, espero esten bien, quisiera saber si alguien ha probado estos filtros, ya busque y encontre temas parecidos pero yo quiero saber especificamente sobre este tipo de filtros.

Estoy interesado en estos filtros por el bajo costo, yo se que es una inversion a la larga y que los caros deben ser mejores, pero ahorita no tengo para comprar uno caro ni donde prestar y andar comprando agua de tambo sale muy caro, hervir agua sale peor, tal vez para mientras comprar uno de estos y ahorrar para comprar uno caro despues, depende como salga el filtro.

Por eso quisiera saber si alguien los ha probado para ver si son buenos o que onda, alguien comento en los otros post que dejan olor a tierra en el agua, es cierto?

Gracias por sus coment, no creo que sea repost porque es sobre la marca especifica pero ustedes sabran, si no borrenlo, ni modo buena onda pues mucha, espero sus respuestas.

PD: Ya revise la pagina pero obviamente ahi van a hablar maravillas de su producto, la verdad se ve bueno, tiene monton de estudios y toda la onda pero tengo duda por eso del olor a tierra, ademas quiero saber si deja algun sabor, por eso consulto aqui
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,12011 seconds with 11 queries