Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2021, 01:50   #1217
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
Y me da que esos huecos del Madrid van a ser campeones, tienen carácter y saben lo que se debe hacer para remontar resultados: bombardear el área rival a la espera que algún balón filtrado, algún rebote o rechace lo agarren sus delanteros...
todo lo contrario del Barcelona que saben que tienen que remontar pero se ponen a tocar en el medio campo esperando encontrar "el espacio" para entrar a la portería
hay que reconocer que el madrid es otro equipo,el regreso de ancelotti los ha mejorado,esa es la diferencia cuando un equipo tiene un entrenador con ideas claras,con mente ganadora,y que sabe lo que el equipo necesita y ahi estan los resultados con los maricones del madrid.

yo si creo en la plantilla del barsa,sigo pensando que una buena combinacion entre los jovenes y alguno que otro experimentado,el barsa puede llegar a tener un buen equipo,pero para eso se necesita un entrenador como (ancelotti,kloop,nagelsmann,mourihno)que no ande con estupideces,que no solo sirva para abrir el hocico como koeman,ya ha quedado mas que claro que koeman aparte de ser un mediocre y un fracasado tecnico de chiste, es un perdedor sin ideas.
__________________

Última edición por AR86; 20-Sep-2021 a las 01:54
AR86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02261 seconds with 11 queries