Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Mar-2021, 01:13   #962
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Si ese Koeman es técnico no mago . Le quitaron a Suarez, Rakitic y Vidal y no trajeron a nadie de nivel . Todo empezó con las mentes brillantes que decían que había que sacar al Valverde para poner aun técnico que si juegue al toque .
Esa defensa ha estado en la mierda desde hace tiempo. Pero como lo importante es el tki taka . El idiota ese de Pique sale hablando un moto de muladas y en el segundo gol el inútil no pudo despejar bien . En fin se tiene lo que se merece por tener a tanto :,mula: tomando decisiones y haciéndole caso a la mongolada para tenerla contenta . Va a pasar mucho tiempo para que el Barca pueda armar algo para que pueda competir en la Champions ..


P.D. El Madrid no es que este mucho mejor. En la liga tienen los mismos puntos y parece que se les va a ir Ramos. Yo creo que si llega Alaba no lo van asentir tanto, pero igual no creo que ellos ganen nada este año .
le quitaron?no chingues,el los echo por telefono a los 3,koeman es mediocre y los resultados y el pobre juego del barsa es la prueba de lo malo que es como tecnico
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39864 seconds with 11 queries