Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Feb-2021, 21:38   #953
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
bueno fue un fichaje top por asi decirlo, pero el barca sigue sin reforzar una posicion muy importante, siguen sin ponerle presion a busquets, quizas no lo han visto jugar pero julian weigl es el mejor patojo por el momento para eso, lastima que el barca no esta en esa labor, en lugar de vidal y malcom hubiera gastado una fortuna en weigl y kante!!
puta este post del 2018 y 3 años despues sigue siendo titular en la mierda todo, creo que hasta los defensas de la cantera hubieran jugado mejor, la misma defensa de la verguiada del bayern es la misma que fue hoy, se desicieron de todibio cuando no habian centrales, ponen a mingueza de lateral por dest en lugar de sacar a lenglet, busquets y piqué titular 75 minutos, aaaa y por si fuera poco pique tenia vergo de tiempo sin jugar, los cambios tardisimos, dembelé no se ni siquiera la intenta como griezman que por lo menos trata de no quedar tan mal, y Messi ya no quiera nada en el tercer gol si el hubiera metido la pata para dominar no se viene el contragolpe, en fin esta goleada ya se sabia
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11681 seconds with 11 queries