Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Oct-2019, 15:19   #9420
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Es improbable que ingrese otro operador a Guatemala, a no ser que AT&T o alguno de los grandes compre Tigo (que no pasa de ser una empresita tercermundista) porque empezar de cero, es impensable

Ya lo comente antes, en Mexico, talvez lo unico bueno que hizo pen~a nieto fue acabar con el monopolio de las comunicaciones que tenia Telmex y abrio el mercado para que otros pudieran participar en igualdad de condiciones; mientras que aca, simplemente se les permite consolidar su "posicion dominante"



La renovacion automatica se puede activar o desactivar desde la pagina principal en el navegador o desde la aplicacion

La aplicacion es una alternativa pero tambien se pueden comprar paquetes, recargar y ver cuanto queda del paquete de navegacion desde la pagina principal desde el navegador.

Hasta el momento he probado el paquete de 30 semanales con redes y llamadas ilimitadas y todo bien, he estado rotando los numeros que tengo de movistar y en ninguno me ha dado problema o se han terminado los beneficios antes del tiempo (solo el numero vida pero como las llamadas ahora son gratis, no tiene mayor importancia)

La navegacion en esta pagina es gratis ...

Mano me salvaste el dia, en esa pagina si me muestra lo acumulado, e incluso me deja comprar el mismo paquete u otro paquete, buena onda Chronos.

Lo que si es triste y doloroso, es el cambio brusco de señal, aca en mi apto, tenia siempre 4g lte, ahorita solo H+ me tira, lentisimo a morir, pero ojala mejore, sino ps, hacerle ganas.
Dark T está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05893 seconds with 11 queries