Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Nov-2021, 21:39   #20
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Ni me iban a matar, ni me iban a verguear ni nada... es una simple y aburrida historia



Estaba bien chavo y vino Def Leppard a Guatemala (en 1997). Una mi cuata mayor que yo quería ir, yo era fan de la banda y fan de ella y yo no tenía carro, pobretón style, no recuerdo cómo era la onda madres fue hace 24 años pero me iban a dar las entradas gratis, no recuerdo si canceló alguien conocido o qué pumas, no me acuerdo, sí recuerdo que yo no tenía tampoco para gastar en las entradas total es que no me sentí convencido y le dije a mi cuata que mejor nel porque ni que en taxi todo loser, y carro no me iban a prestar. Sí me sentí cabal tooooodo loser.


Al otro día en el trabajo ja ja ja un cuate que sí fue contando que no sé qué clavo se armó y les tiraban ondas, no sé si piedras o botellas SEPA PUMAS ya no me acuerdo, a él le dieron en la cabeza y llevaba su respectivo chichón, no me acuerdo si lastimaron carros también fue hace mucho. Total que ni quería ir alksdjflañksjdfasdf luego platicamos con la de la salvada que nos dimos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09840 seconds with 11 queries