Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2006, 12:34   #1
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Ojo con este HDP en la Zona 11..... :maleado:

Bueno algunos ya saben este relato. Mi mamá iba llegando a mi colonia a pie, por mariscal, cuando un hijo de puta se parqueó a la par de ella y le quitó la bolsa.... El hijueputa se fue tirando shit y el muy animal se pasó un alto y BOOOM talegazo contra otro carro (iba una señora y su hija de 14 años ).

Mi mamá salió corriendo para quitarle la bolsa al cerote accidentado (esa mi mamá no mide el peligro), todavía el cerote, descarado le pidió disculpas y le dijo que "entendiera porque él tenía una necesidad" a la verga.. Yo estaba en mi oficina y me llamó mi mamá para contarme, todavía estaba en el lugar del accidente y me salí hecho mierda de la office.

Cuando llegué, lastimosamente ya lo tenía la policia dentro de la radiopatrulla, directamente me fui a trabarle un vergazo al hijueputa y luego le dije a uno de los policias "le doy 1000 pesos ya, lo sueltan y se van a la baby", el policía se vio asi como diciendo "qué hacemos" al otro police, y me dijo que no se podía porque había mucha mara y mas de alguien iba a llorar que ellos dejaron que lo lincharamos.... La onda es que ENARDECI los animos del maral que habiamos ahi y de repente me sentí en un pueblo: "BAJENLO!!" "QUEMENLO" se escuchaba en el fondo y yo asi ve

La onda es que el mierda se fue preso y fuimos a tribunales y al MP a poner la denuncia, saber ni cuánto tiempo va a estar preso, pero por lo menos se fue al bote unos sus días y bien verguiado. Yo se donde vive porque los policias nos dieron su cedula y licencia para que sacaramos todos los datos necesarios por si acaso....

Les dejo un par de fotos del hijueputa cuando lo estaban fichando, si lo miran siempre con cuidado muchá, la situación está hecha shit!



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_00014.jpg (171,7 KB (Kilobytes), 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_00013.jpg (174,7 KB (Kilobytes), 354 visitas)
Corsa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,30022 seconds with 12 queries