Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Nov-2019, 13:46   #9585
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Julio SGF Ver Mensaje
Tengan cuidado con esas famosas llamadas, por acá comenté que en Junio recibí la misma llamada que mencionan en donde me ofrecían subir de 10 a 20 megas sin costo, resulta que al mes de aceptar reviso la factura y me estaban cobrando Q130.00 más de mi plan, cuando pregunto me dicen que es por el aumento de velocidad, hago referencia a la llamada, me responden que no que esa promoción era de finales del años pasado y que no aplicaba, menos mal tenía el número del que me llamaron, el nombre y hora por lo que me fui a una agencia a ver exponer el caso. Al final no logre me dejaran los 20 megas que me habían ofrecido pero logre me quitarán el cobro de más. Eso fue en Junio hasta finales de septiembre termine de reclamar por que me seguían haciendo el cobro de los Q130.00 de más pero ahora ya sin tener el aumento de velocidad. En está factura de Octubre al final vino el cobro correcto. Así que si aceptan la promoción anoten todo, hora, número de teléfono, nombre de la persona que les contacta y condiciones que les ofrecen.
buen tip, eso mismo le pregunte a la persona que me llamo si solo era un mes o promoción, voy a estar pendiente de la facturación.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04460 seconds with 11 queries