Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jul-2023, 11:08   #6
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Respuesta: Inflacion mas c...

Cita:
Iniciado por Alejandrog12 Ver Mensaje
Busca otras fuentes de ingreso, un canal de Youtube, un blog o perfil de Instagram en dónde recomendes artículos con tu link de referido de Amazon, etc

Si sabes inglés hay un montón de trabajos en línea no tan complicados que podés hacer en el tiempo libre.

Y si tenés capital con las opciones binarias se puede hacer un ingreso extra grande.

La cosa es tener unas dos fuentes de ingreso adicionales al salario, porque todos los precios de fueron al cielo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Aprovechando que leí tu comentario y mencionas las opciones binarias, Yo estoy aprendiendo opciones binarias con un instructor qué enseña acción del precio y pues varias de sus estrategias se cumplen si las sigues al pie de la letra, pero la realidad es que este tipo de inversiones digitales es muy riesgoso, debes tener un capital qué estés dispuesto a "ganar o perder", alcanzar la rentabilidad depende de mucha disciplina, pero una disciplina extrema para saber donde parar y controlar la gestión de riesgo, yo aun no soy rentable en eso y aveces quisiera tirar la toalla pero solo porque ya pague el curso lo voy a terminar y esperar estar estable económicamente para aplicar lo aprendido en cuenta real etc.., si en algo le sirve a alguien que lea esto mis aporte de conocimientos etc ya sabe me puede enviar pm...
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21808 seconds with 11 queries