Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Aug-2019, 17:34   #4
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Oficial: Esteban Ocon correrá con Renault en 2020

S se ha hecho oficial el fichaje de Esteban Ocon por Renault. El galo, que ha ejercido de reserva en Mercedes esta temporada, vuelve a la F1 tras un año de parón. El ex de Force India (ahora denominado Racing Point) sustituirá a Nico Hulkenberg. Formará junto a Daniel Ricciardo en la alineación de Renault 2020.

Ocon ya estuvo a punto de formar parte de Renault el año pasado, pero finalmente la marca del rombo fichó a Ricciardo. El de Perth quería salir de Red Bull y se decantó por la oferta del equipo galo. Ahora Ocon tendrá una gran oportunidad en un equipo del que fue reserva en 2016. "Lo primero y más importante: estoy orgulloso de convertirme en piloto de Renault. He crecido en Enstone y empecé con Lotus en 2010 y luego, con Renault. Me siento muy apegado a este equipo y con todo el mundo que trabaja allí, ellos son los que me han abierto las puertas del máximo nivel de los deportes de motor. En segundo lugar, estoy satisfecho de que un equipo con grandes ambiciones me haya confiado la oportunidad de volver a demostrar mis habilidades en el máximo nivel de la F1", ha recalcado Ocon.

¿Hülk a Haas?

El próximo movimiento que se intuye es el de Nico Hülkenberg a Haas como compañero de Kevin Magnussen, por cuanto a Romain Grosjean se le da casi como sentenciado en el equipo estadounidense, tras otra (la enésima) temporada aciaga.

El alemán se mostraba triste por su salida de Renault, y sobre todo por no haber podido cumplir con las metas que se marcaba con la escuadra gala. "Es una pena que el viaje con Renault termine después de esta temporada, especialmente porque aún no hemos podido alcanzar nuestros objetivos. Esperábamos dar un paso más esta temporada, pero desafortunadamente no lo hemos logrado hasta ahora. Es bien sabido que la elección de los pilotos no se trata solo del rendimiento, sino de un conjunto completo de factores, pero así son las cosas. Seguramente a todos nos hubiera gustado verlo de manera diferente", afirma Nico.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05909 seconds with 11 queries