Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Dec-2015, 11:08   #42
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Re: Respuesta: Problema en motor Kia Rio 2016

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Hace unos meses a un mi tío le paso lo mismo pero en un carro ya más viejo... iba manejando cuando de repente se reventó la faja de tiempo y yo vi el daño que hizo dentro del motor y casi igual... una candela estaba igual y fue por que una válvula se le fue a ensartar del vergazo.

A ese carro se le fueron 2 pistones, un caballito y creo que tuvieron que cambiar todas las válvulas.

Aparte mandaron a torno la culata entera y fue un gran vergueo.

Yo no soy mecánico pero viendo como quedó la candela y el pistón, diría que se le fue la faja de tiempo estando en marcha.
eso había pensado yo pero el motor usa cadena, según lo que se ve en las fotos, esos son motores 1.4 bastante silenciosos la verdad en motores con faja ese es el problema, la cadena es un poco mas segura, y saltarse dientes muy poco probable, solo que alguna cuña de algún eje se quebrara pensaría que podría pasar algo así tan salvaje un eje que quedara suelto, en este caso se ve que el lado que mas sufrió fue escape, es de ver que dicen los de kia al final con relación a este clavo, me recorde del thread por un cuate que compartio las fotos en FB, pero ya vi que kia le contesto en FB, me tiene intrigado que pudo pasar en este caso, que la biela se ve que esta sujeta al cigüeñal por los rallones del pasador del piston en las paredes del cilindro, lo que descarta que la biela se soltara o quebrara, lo del cilindros despedasado es otra incognita cuando regularmente se va por una faja que los pistones alcanzan valvulas los pistones quedan marcados, rara vez se rompen como aqui literalmente desaparecio el piston.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03287 seconds with 11 queries