Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Sep-2022, 10:51   #242
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Envidia va vljalkdfjkljfkladfj seamos realistas muchá, la gran mayoría de la mara que anda en moto, es porque solo para eso les alcanza, no porque lo hayan elegido y no está mal, el problema es cuando pierden el sentido común y se les olvida que se pueden hacer verga en la moto a media cuadra de su casa y por qué? pues porque manejan como imbéciles, sin casco, sin luces, rebasando por la derecha a lo imbecil, cruzándosele a los carros o hasta camiones

Yo no soy millonario pero me puedo dar el lujo de moverme en carro a mi trabajo y no envidio a los motoristas ni de chiste laksdjflkadsjlkfdas prefiero madrugar un vergazo e ir cómodo en mi carro y salgo temprano precisamente porque a esa hora no hay muchos motoristas que chinguen (pooorque siempre andan tirando mierda porque salen con el tiempo justo), puta no dejan cambiar de carril o se hacen mierda cerca de uno y solo se cagan en la vida de otras personas

Hace unos 8 años estuve a punto de comprar moto, incluso coticé y no porque dijera "ala puta quiero sentir la libertad de andar en moto..." nel, era para no andar en bus y solo para moto me alcanzaba pero luego de ver que el costo de un buen casco, chumpa y guantes casi era el costo de la moto , me ahuevé y por último cambié de chance y ya no la necesitaba.

Ah y ese término "enlatados" se me hace de motoladrones o motoristas abusivos mano, aaaah puta si uno pone su pidevías y comienza a cambiarse de carril, se enoja el serote que venía a 2 cuadras tirando mierda entre los carriles porque le invadís su carril, los pizados se enojan si quedas muy pegado a otro carro y don serote no puede pasar, o pasa y te tira el retrovisor a la mierda, aaaaah el enlatado envidioso de mi libertad... y Dios te ampare si le llegas a bocinar a un pendejo de esos en la calle, puta te hacen mates como que lo super insultaste "me bocinas a mi??? que son Valentino Rossi sobre esta mierda??? en serio???", te cruzan la moto, puta como que si no los pudiera tirar a la mierda uno e irse a la verga en fin los "enlatados" asldjflkadjfkldjfdkljfklfja

a todo...

Cuando viene uno en ese trafico de mierda de Carr al atlantico, y quiere cambiar de carril, los cerotes esos aunque pidas via, se tiran a lo idiota, que putas? en serio? creen que el espacio entre carros/carriles es de uso exclusivo para ellos?

Otra maña mierda es ir en carril izquierdo estorbando, a 40 kmh... alaputa, maña mas idiota... aunque esto aplica para todo tipo de vehiculo

coman mierda los casquero sin ni mierda adentro del casco o la ñola.
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10509 seconds with 11 queries