Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Sep-2022, 04:26   #34
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
pero solo quedan para los de talla grande porque los hdp revendedores se acaparan todo, yo no se porque permiten eso en las pacas solo chilajero viejo queda
Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Ah eso es cierto. Un día fui a una paca cuando recién abrieron paca de zapatos, y un solo señor se llevó casi el 90% de los zapatos. Solo dejó puros vejestorios.
Luego ahí están en facebook o en el foro ofreciendo tenis nuevos recién traídos de USA, pero dicen que le quitaron la etiqueta para no pagar impuestos jaja jaja.
Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
En la Megapaca es pura chiripa conseguir algo vos, mi cuñado me cuenta de mara que los sábados se van a la mega tipo 7 am. a espera que abran y acaparan todo lo bueno y luego en FB venden las chivas, a eso se dedican enteramente y les va bien, incluso usan la ropa un par de veces y luego la venden asldjflkdasjflkdjskl
Es cierto casi solo tallas grandes, yo uso talla 11 gringa por eso encuentro pero igual no siempre, yo vivo por el Frutal, a la mano tengo cerca 3 Megas y a veces paso solo por ver y nada bueno, pura basura dijeron, en la de Miraflores he encontrado a veces, también hace años en una que estaba en florida, creo que ya la cerraron, pero solo si andaba haciendo algo por ahí pasaba a esas.

Ya me imagino la búsqueda Scavenger :mackaystyle: pero para buscar zapatos y ropa añksldjfñalksjdñfklasfjdñl
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02461 seconds with 11 queries