Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Aug-2022, 05:31   #194
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Sigue sirviendo de desahogo este thread aksljdfñklajsdñflka sdf

Pobre la chava que murió el domingo, recientemente cambio de moto, el video que sale en su TikTok llega a 214 km/h una MT07, esa la vendió y compro una R6 2018, esa moto es mucho mas poderosa, esas motos son muy revolucionadas, muchos se hacen adictos a la adrenalina de esas velocidades y cada vez quieren mas.

Independientemente de que era ex combatiente o que la hayan visto como inexperta, arriesgada o loca, lo que paso fue un accidente, un agujero en la carretera la hizo perder el control, ella no salió de su casa y se despidió de su mama pensando ir a matarse, a veces el odio hace que la gente hable de mas y tome esto como burla o que es la recompensa que se buscaron, eso hablábamos con los de VM Riders que quedan, esos colazos de domingo son peligrosos, mas esos grupos que andan arriba de 200, esa chava hasta mucho mas precavida que ellos me imagino que era, ya que tenia relativamente poco con esas cilindradas.

Hablo de ese caso porque los otros si son los que ponen mal al gremio, como ya mencionara hay mas mulas en moto, pues seguro es porque cada vez hay mas motos, andar en moto en la mayoría de casos se vuelve mas barato que andar en bus y no deja uno la vida en el trafico, aparte que es mas fácil de mantener y de adquirir.

En mi caso yo prefiero andar en moto, ahora hasta moto de repuesto tengo prefiero hacer media hora si mucho 45 minutos, si llueve cargo el traje , a sacar mi carro, gastar el doble, en algunos casos el triple de gasolina y pasar una o dos horas en el trafico para llegar estresado y cansado a mi destino, el carro ahí se queda en la casa para que mi esposa se traslade con mis hijas si necesita y el fin de semana para algún paseo familiar
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02028 seconds with 11 queries