Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2012, 18:15   #9
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Respuesta: Consejos para poner una tienda de abarrotes

Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
adsfasdf tas equivocado solo alguien q es egoista no te da el dato acaso a la par te va a poner la tienda ps asdfasdf



va mira ps
una tienda podes conseguir los abarrotes en la terminal o en el guarda busca depositos las primeras veces ahuevos vas a tener q pagar contra entrega platicate con esos chavos y vas a ver q despues te dan hasta credito algunos depositos tienen servicio de entrega si compras mas de 1000 y te dejan aveces pagos
ganancia ... depende de donde lo pongas ponela en donde sea paso de personas

y hacele huevos pq talvez tengas unos 2 meses q no ganes mucho talvez unos 50 a 100 al dia mira q es lo q mas se vende y compra por mayor y poco a poco eso si
como dicen el que tiene tienda q la atienda pq si vas a poner a alguien a atender jamas t va a dar por los hueveos y todo eso

legal mente en la sat tendrias ir a pedir una patente y todo pero igual eso nosotros lo hicimos como a los 5 meses asdfasdf y tenes q hacer el reporte solo entregando una factura diaria y listo

por cierto tengo un mostrador por alli solo es de ponerle los vidrios si lo llegas a traer t lo doy en 200 si queres q a mi estorbo me hace adsfasdf es de 2mt de ancho tengo otro de 1.5mt de ancho tambien t lo doy en 200 si queres igual esos valen nuevos como 1800 asi t podria ayudar yo si le pones los vidrios es facil solo los mandas a cortar y vos los atornillas es bien paja t sale repararlos asi como unos 300 talvez

Saludos
Tipico cangrejo Guatemalteco ... Regresando al tema si no es mucha ciencia para eso, simplemente compra tu inmobiliario y si tenes espacio en tu casa que mejor y compra cosas básicas como granos, huevos y cosas de la canasta básica, averigua con la Pepsi o la Coca-Cola si te patrocinan con algo, ellos apoyan estas micro empresas ayudandoles poniéndoles inmobiliario o algo pero siempre hechan la mano, en fin! si tenes las posibilidades y queres empezar tu negocio, dale!! y no te ahueves que mara asi que no les guste que los demas progresan siempre va a ver! pero no te desanimes
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02403 seconds with 11 queries