Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2012, 17:11   #6
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Thumbs up Respuesta: Consejos para poner una tienda de abarrotes

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
vos no sos el mismo de la vez pasada que queria que le dieran servidito el chivo de como poner un call center bueno, igual y te voy a contestar lo mismo que le conteste a ese chavo en ese entonces.

Mano, esos datos nadie absolutamente nadie te los va a decir, por que? simplemente porque solo los sabe una persona que ya tiene experiencia en ese mismo negocio y obviamente su trabajo le costo y no va a venirte a soltar la sopa tan facil asi del aire. Esta buena tu idea de independizarte, no te quito el impulso, pero que querras toda la info. asi servidita en bandeja de plata

adsfasdf tas equivocado solo alguien q es egoista no te da el dato acaso a la par te va a poner la tienda ps asdfasdf



va mira ps
una tienda podes conseguir los abarrotes en la terminal o en el guarda busca depositos las primeras veces ahuevos vas a tener q pagar contra entrega platicate con esos chavos y vas a ver q despues te dan hasta credito algunos depositos tienen servicio de entrega si compras mas de 1000 y te dejan aveces pagos
ganancia ... depende de donde lo pongas ponela en donde sea paso de personas

y hacele huevos pq talvez tengas unos 2 meses q no ganes mucho talvez unos 50 a 100 al dia mira q es lo q mas se vende y compra por mayor y poco a poco eso si
como dicen el que tiene tienda q la atienda pq si vas a poner a alguien a atender jamas t va a dar por los hueveos y todo eso

legal mente en la sat tendrias ir a pedir una patente y todo pero igual eso nosotros lo hicimos como a los 5 meses asdfasdf y tenes q hacer el reporte solo entregando una factura diaria y listo

por cierto tengo un mostrador por alli solo es de ponerle los vidrios si lo llegas a traer t lo doy en 200 si queres q a mi estorbo me hace adsfasdf es de 2mt de ancho tengo otro de 1.5mt de ancho tambien t lo doy en 200 si queres igual esos valen nuevos como 1800 asi t podria ayudar yo si le pones los vidrios es facil solo los mandas a cortar y vos los atornillas es bien paja t sale repararlos asi como unos 300 talvez

Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29299 seconds with 11 queries