Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jul-2023, 09:54   #7692
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
yo cabal al año me enferme jajajaja pero esta vez me dio diferente, la vez pasada me subio la presion hasta el sokete y dolor de cabeza y cuerpo.

Esta vez solo un puto dolor de garganta, el medico de la empresa me dijo eso es laringitis y de pura chiripa fui al blumedical por medicina y me dijieron hagase la prueba de covicho... nel me dije.


De camino a mi casa me puse a pensar y si si? pase a una galeno, compre una de esas rapidas y de un vergazo dos rayitas, ahhh puchas me dije, sera falso positivo?? tonces ya me fui a un hospital para salir de dudas y me hice una formal y que siempre si jajajajaja


pero raro... saber que cepa me dio, solo dolor de garganta en puta, sin olor, pero si un poco de sabor y ojos que arden, pero solo.
algo similar me paso luego a los 3 meses despues de haber tenido Covid, estando en casa de mi novia un fin de semana, la pase remal, dolor de cabeza, cuerpo, fiebre, dolor garganta, horrible, el lunes no vine a trabajar, me fui a mi casa, el martes temprano fui directo a hacerme prueba de nuevo, ya habia bajado el nivel de alerta y ya no encontre prueba gratis en salud publica, me tuve que ir a blue medical, donde salio "negativo" me atendio de una vez una doctora quien me indico que era una fuerte laringuitis, faringitis y amigdalitis, me dejo tratamiento y al dia siguiente me reincorpore a mis labores diarias.

desde octubre a la fecha ya no he vuelto a tener algun tipo de enfermedad, unicamente esos punzasos en la espalda. De ese tiempo para aca he tratado de llevar una vida un poco mas saludable. cabe destacar que yo son diabetico. aljdslfasdf

hoy sigo tomando mis precauciones como el uso de mascarilla, la utilizacion de alcohol y el lavado constante de manos.
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11521 seconds with 11 queries