Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2022, 17:00   #19
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Re: Trabajadores mal hablados boca de inodoro

Cita:
Iniciado por treecko2694
Nel, una pisada trompuda que iba montada en un Uber y hablando mal de una chava en una transmisión en vivo. “Pisada yo tengo una casa en el puerto” askdjakdh
maaadres también pensé que era la otra chava, esta anda peor, la nariz parece escuadra y ya se le salen los dientes por la trompa me preocupa Guatemala porque si uno hace algo así seguro que se vuelve mega viral y queda uno tachado para nunca conseguir un empleo, pero lo hacen estas bestias y ahí andan.

Cita:
"ni que te la fueras a coger serote" me dijo un cuate y es cierto pero si se devalúan inmediatamente alsdkjflkañjdskljadslkf lo primero que uno piensa es "es puta" alsjdlkajfdlkasjl
Esas frases y pensar así es de lo peor. Macho que se respete mejor que huya de esa mujeres, primero por salud mental y segundo porque a veces termina enrollándose, y está fregado engasarse con una chava queriéndola domar y civilizar.

Este cuate era (ES porque sigue) mal hablado, conocimos una chava de nombre luna maaaaal, mal hablada, gacha, puro compadre... pero bonita y cuerpazo, este cuate agarró patín con la lunática, es de los que decían "acaso la querés para esposa pues? para madre de tus hijos? se va shuca y ya". Pues le dio agua de chon y terminó colgado, sufría porque la chava ni lo respetaba. Cortaron un día que andaban en su casa y la chava tomando agua del pichel ñlkasd jflñaksjdf aquel le dijo vos allá hay vasos "quéeeee putas pues?" ja ja ja ja le dijo la cholera, y aquel con el corazón todo roto ya chillaba.
Cita:
Iniciado por jlnm
Pues en mi experiencia, hay gente que si merece que la puteen con ganas.
muy cierto
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03275 seconds with 11 queries