Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 14:12   #141
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Por fecha me recordé de otra justo cuando trabajé en ese chiquero que conté. De mis emprendimientos conservaba este cliente (alrededor de 8 años de chance) además era cuate, todo cool hasta que se casó... Puuuuuuta qué desmadre jaló a la esposa como administradora, misma que jaló a su propio hermano y ambos con sueldo vivían cagándola causando pérdidas. Pensé "esto es manejable" pero quéee fregados en ése momento la cagué porque debí safarme. Armó cagadas, retrasos, y reuniones que no sirvieron para nada más que perder dinero y aquel no decía ni hacía nada así que un día bravo llamé a mi cuate por teléfono y le dije que lo lamentaba mucho pero que se buscara otro proveedor de servicios porque ya me tenían harto (simón, así), que si quería le devolvía el % de lo parcial pagado del trabajo actual. Aquel comprendió y no contestó bravo ni nada y no quiso reintegro, fue la última vez que hablamos. Con el tiempo me topé con 2 cuates que trabajaron con él y solo les conté que ya no le trabajaba desde que se casó, ambos me dijeron que ese pisado era un hijo de la gran puta y que desde que jaló a la brujer solo cagadas era la empresa. Fin.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02264 seconds with 11 queries