Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Oct-2021, 13:30   #1279
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
es un tema complicado
Yo ya no soportaba al 0te de Valverde, por que cuando el llego tenía un gran equipon y el era un técnico con experiencia y conocimiento, pero dejo que ese monton de 0tes hicieran lo que les roncaba el cubilete, no había buen nivel de entrenamiento y por eso equipos como Roma o Liverpool nos hicieron barridos del campo sin tener un equipo del mismo nivel, bueno liverpool en ese momento tenía un equipo de nivel similar, pero no para que nos metiera 4 goles y que Barcelona ni un arañon les diera.

Setién la misma cosa, me pareció buen fichaje, sus equipos jugaban bonito, pero igual no tuvo carácter para controlar la plantilla, una semana le duraron sus entrenamientos a doble sesión diaria y luego tuvo que ceder ante los jugadores.

Koeman tiene más autoridad y la temporada pasada parecía que podía levantar al equipo, incluso físicamente mejoraron y resolvieron partidos jugando muchos minutos con 10, pero esta temporada está saliendo a la luz que realmente es mal técnico: mala preparación física, no hay automatismos, no hay meritocracia, entre otras cosillas
pero mi amigo,que puedes esperar de un tecnico mediocre que no ha ganado nada importante en en 20 años de tecnico,un palmares ridiculo,entrenando equipos pura mierda como el,con la poca capacidad que tiene,sin autocritica,solo mira las cagadas que se mando en el valencia,y el barsa esta haciendo lo mismo,no puedes esperar que un fracasado que no ha hecho nada bueno en 20 años,se venga a convertir en un entrenador top en dos años

los que defienden a esa mierda de koeman,dicen que el problema es la plantilla,que muchos jugadores ya no deberian de estar,pero te explicas que los internaciones con sus selecciones le ponen huevos,jugan bien,rinden bien?es porque koeman es el cancer que esta arruinando mas al club,plantilla tenemos,hay jugadores para echar a andar al equipo,pero mientras ese mediocre de koeman siga al frente,el barsa esta muerto futbolisticamente.
__________________

Última edición por AR86; 17-Oct-2021 a las 13:35
AR86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02874 seconds with 11 queries