Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Oct-2009, 19:15   #1
JSAM
Ecommerce
 
Avatar de JSAM
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Ubicación: ***Ahora en Solola***
BMW325i´94, Mitsu Montero
Tiempo: 15
Mensajes: 12.157
Importacion, subasta, compra, negocios, EBAY, AMAZON, Sin fecha limite, usted pidalo.

Que tal Señores, despues de que un moderador me borro mi thread lo creo de nuevo aca, estamos de regreso con este servicio de importacion y compras en tiendas que acepten pagos con paypal, o no.


Lo hare lo mas rapido y explicativo posible, la manera como funcion es:

Buscas o Pides tu articulo, ejemplo: Te gusto alguna chiva en ebay.com, copias el link, puedes enviarmelo por correo o en mi web, yo reviso correos todos los dias, yo te formulo la cotizacion lo mas rapido posible, o si te interesa que yo lo busque por ti, tambien se puede.

Me pones tu link: www.paginax.com/tuarticulo....
te formulo la cotizacion y si te animas le echamos punta
manejamos subastas, por si termina tenemos la obligacion de buscarte uno igual.


Metodo de pago: DEPOSITO BANCARIO BI o Banrural
En Moneda Naciona o en $$$$$

Ahora con Visacuotas: lo unico que si es un poco diferente de como funciona, preguntar por pm o llamar


Entrega: Cargo express, guatex a tu respectiva puerta

Tienes dudas de mi: Itraders

Todos los articulos se envian a domicilio los precios lo incluyen, si hay una mejor oferta pongamelo y si puedo lo mejoro...

!!!por la compra de 3 articulos, comision y shipping del cuarto pedido, gratis, solo pagas los impuestos!!! *Aplican Restricciones

Todos los pedidos son realizados con pago directo. o bien el 60% de anticipo y el resto antes de la entrega,


En todas las cotizacion van incluidas: IVA, DAI, SEGURO Debido a eso que en las cotizacion talves le parescan un poco caras pero es para completa seguridad y satisfaccion suya.



No tenemos limite de pedidos, sin limite de peso, no tenemos fecha limite de pedido puedes hacerlo cuando quieras, pidelo y esperalo y te llega a tu respectiva casita....

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, COMENTARIO, BIENVENIDO

RECUERDEN SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL
__________________
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9

Última edición por JSAM; 13-Jun-2010 a las 17:49
JSAM está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03076 seconds with 11 queries