Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Nov-2022, 19:56   #12877
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por El rayo custodio Ver Mensaje
Jovenes, para los que tienen el doble de velocidad o más. Podrían confirmar si contrataron el servicio o hicieron cambio a fibra en este año? Ya que Claro tenia la promoción de "doble velocidad" los primeros 3 meses, si contrataron 40 megas les daban 80 megas etc.

De buena fuente me han dicho que el sistema anda loqueando en la asignación de velocidades, principalmente los que tiene fibra.

Los precios oficiales son los que aparecen en la pagina de Claro y son los que manejan en la agencia. Pero ellos tienen por decirlo "distribuidores" que son los que manejan precios más bajos.

Cuando pusieron fibra aquí en mi pueblo había un montón de vendedores promocionando la fibra de Claro. Y en los volantes que dejaban los precios eran más bajos que en la pagina, incluso con velocidades que no aparecen en la pagina. Según me explico un vendedor de esos a ellos les dan "precio preferencial" pero solo para cierta cantidad de clientes, al agotar el cupo preferencial ya empiezan a dar el precio normal de la pagina.

En mi caso yo tengo contratado 70 megas y pago Q350 , pero por la promoción del doble de velocidad me dieron 160 megas. En teoría era por 3 meses, pero ya llevo 7 meses y no me lo han bajado

con razon mas que ofertas es que esta bugeada esa onda porque uno que pagaba con 35 megas y anda con 200 asdsdgjk
Anton512 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02031 seconds with 11 queries