Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Oct-2022, 23:09   #14
Newkifs
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2018
Mensajes: 1
Re: Respuesta: Traspaso sin tarjeta electrónica

Cita:
Iniciado por Hanzo1992 Ver Mensaje
Ya solucioné el problema AMIGOS !!
Mi tramitador se tardó alrededor de una semana en tenerme el traspaso, necesito únicamente mi número de DPI, mi nit, el título electrónico y ya.
Lo que me explico es que como bien dijeron uds arriba, si el fallecido hubiera estado inscrito en la SAT ahí si VALGO MADRES!!! Pero como no fue así, pues todo continuó normal, me explico que una forma rápida para corroborar si en el sistema de la SAT alguien aparece como fallecido, es ingresando al portal sat y requiriendo una constancia de RTU, en ese link para constancia de RTU uds ingresan el nit, fecha de nacimiento y DPI si no estoy mal, y ahí desplaza la actividad económica de la persona, si este ya está fallecido aparecere como NO ACTIVO, pero si la persona aún no ha sido declarada como fallecida en la sat entonces aparecerá como activa y los negocios a su nombre registrados vigentes en la SAT. Gracias a Dios probablemente el hijo o alguien haya seguido administrando la agencia del fallecido y por esa razón y la falta de declaración la sat lo toma como fiscalmente activo. Mi abogado requirió en la sat una reposición de la tarjeta original vigente sin contactar al dueño, la cual tuvo un costo de 1400Q, eso si sin contactar al dueño, ni hackear su agencia virtual, cosa que también se pudo hacer para imprimir un nuevo título pero con alguien cabronazo en sistemas
Amigo tenes el numero de ese tramitador
Newkifs está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03270 seconds with 11 queries