Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2014, 14:08   #289
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gabri Ver Mensaje
eso es lo que se gana alla en promedio?? como cuanto ganara alguien haciendo limpieza en un restaurante? si con el dinero que me mandan a mi para un mes, se lo ganan en 2 dias entonces
Aqui en california el salario minimo es $8 por hora, aunque seas indocumentado, eso es a huevo, lo dificil es conseguir un full time porque si te dan full time tenes q tener papeles ennla mayoria de lugares, hay que irse en unos 3 part time a la semana.

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
mm interesante eso de los salarios y los gastos en USA, lo que dijo Syl tambien suena interesante

Parece ser que el sueño americano no es tanto por vivir haya sino es por la conversion del dolar al quetzal, o al menos eso me parece
Exactamente...
El suenio americano es para los que alla reciben los dolares pasados a quetzales.. Aqui solo se dedica uno a ir de trabajo en trabajo, porque no hay tiempo de andar chingando, chupando o perdiendo el tiempo.

Un anio tuve 4 trabajos, trabajaba de dia y de noche empezando el jueves a lunes a las 4am de un lado a otro, martes y miercoles solo queria dormir... se imaginan eso alla???? Con dinero, y sin tiempo ni para gastarlo???


Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
La syl va a ser recordada en algunos años como la responsable de la gran migracion velmaxiana del 2014

Yo no les recomiendo o les digo que no se vengan, mi punto es, quiere huevos!!!! No significa que yo los tuve mas que algunos, sino que yo fui lo suficientemente tonta para un dia venirme, y lo suficientemente huevuda para quedarme y empezar de cero.

A mi nadie me dio la green card como piensan algunos, esa fue otra historia... Y les repito aqui NADIE te da "posada" a las 2 semanas pagas renta o te echan a la calle... Aqui NADIE te sirve la comida, nadie te cocina, las mujeres aqui echan punta igual a los hombres... Se paga la renta 50-50 se cocina y limpia 50-50 hijos 50-50 y sexo cuando la mujer esta de humor...

No hay paraiso, creanme, hay dinero pero que bien decian los tigres del norte, es una gran jaula de oro...

Se extrania la lluvia, las idas al puerto, las borracheras hasta las 6am... La comida echa en casa, la mama sirviendote, el atol los domingos.... , aqui SE trabaja, no se textea, o se ve el foro en el chance... Lajslshdkslskdljdlslsk
Las fiestas terminan a las 11pm en las casas.

Y lo peor de todo... ESTA LLENO DE Mexicanos... En California
NY, Miami y todo por ese lado, PEOR, lleno de puerto-riquenios y cubanos

Los negros odian a ls latinos, los cholos (latinos) odian a los indocumentados porque ellos se creen americanos... En fin...
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09875 seconds with 11 queries