Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2021, 23:19   #38
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: ¿Malas entrevistas de trabajo?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Y donde dejan cuando uno le cae mal al entrevistador/a? me pasó una vez, metí mis datos a tecoloco o algo así y me llamaron de una empresa, me hicieron algunas preguntas, yo también, todo de ahuevo, en teoría llenaba el perfil perfectamente.

La chava me dice: "necesitamos que venga tal día, por favor venir preparado porque resolverá un caso frente a la junta directiva, si sale bien, pasará de una vez con el gerente del área... ya todo está programado para su entrevista"

Llegué ese día y solo entro y puta esa onda parecía la facultad de humanidades de la USAC lleno de pizados puros hippies, unos hasta con pantaloneta y había chavas con chancletas y puros patojos, si mucho 25 años y yo pues ya casi cuarentón, entacuchado y perfumado con mi maletín parecía visitador médico que va a ver a un pediatra sldafjskldajfsldaksjda la mierda que me pasan a una salita y me hacen llenar un VERGO de papeles y aparece una doña y solo me vio se le notó el desencanto a la culera, me entrevistó me hizo preguntas bien puntuales del chance, algunas así bien rebuscadas a mi parecer y muladas como "está casado? tiene hijos? puede trabajar horas extras?" que me parecieron algo insistentes, la onda es que le respondí todo así de ahuevo, pero si la noté algo mierda, así como de mala gana me hablaba y no me miraba a los ojos la serota, luego me preguntó si estaba listo para resolver el caso y "si", la onda es que me hizo esperar casi media hora y al final me dice la recepcionista "fíjese que me indican que reprogramaron su prueba y lo van a llamar"... vieja culera no tuvo los huevos de mandarme a la mierda personalmente

Mi conclusión es que no encajaba en la empresa, puta pero para lo que pedían, no creo que llegara alguien muy joven, mi edad ya la sabían, a qué me dedico ya lo sabían, mi foto ya la habían visto fue la sangre seguramente alsdjfdslakjfsa pero a lo que voy es que tambien tiene que ver ese click que hay que hacer con la mara, hay gente con la que congenias inmediatamente y otra mara con la que ni a putas logras conectar, te cae mal solo porque sí
esa empresa no se dedica al envio de encomiendas a todo el mundo? kjsdlfññaskdjñlaksjfd un cuate me contó casi lo mismo todo lo que describis lñakjsfñdsafas
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12029 seconds with 11 queries