Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Feb-2022, 04:30   #736
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Thumbs up Respuesta: mi primera vez. visa americana

buenas historias me ayudaran ya que pienso perderle el amor a Q1300 a ver si esta vez me la dan e probado 2 veces y me la han negado (TODO POR DECIR MENTIRAS QUE MIS TIAS ME DECIAN QUE DIJIERA )

primera vez a los 18 años
cónsul: dígame a que se dedican sus papas

yo: mi mama es secretaria y mi papa esta desaparecido (cosa que era mentira ya que mis papas estaban mojado en USA)

cónsul: donde vive

yo: vivimos en zona 5 con una tía. (otra mentira dije eso para no decir que vivía en villa nueva)

cónsul: por el momento no se la poder dar bay.


segunda vez a los 20 años

cónsul: aquí veo que usted vive en carretera al salvado y que estudia en villa nueva como se moviliza. (mis tías pusieron en el formulario el colegio de villa nueva y que vivía en carretera al salvado para aparentar que mi familia era fichuada )

yo: tengo una camioneta (mentira la camioneta era de mi tia y estaba a nombre de ella)

cónsul: dígame la marca, modelo, año de su camioneta.

yo: solo se que es un Suzuki

cónsul: no se la podemos dar

ahora bien 12 años después voy a ir a probar solo que en esta ocasión NO diré mentiras. en algo que si estoy de acuerdo con lo que dicen muchos es de que eso de llegar uno con ropa nueva, con escrituras no sirve de nada o en mi caso nunca me las pidieron. Y muchas personas hacían eso. Hasta algunos haciendo el mate de que leían una revista en inglés hasta se les notaba que no sabían nada de inglés
__________________

Última edición por pancho19; 05-Feb-2022 a las 06:45
pancho19 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02207 seconds with 11 queries