Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Dec-2020, 20:11   #4
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Scion XD vrs kia soul

Yo me iria por el XD, pero ponete a pensar que uso le darás al carro, te pongo mi razonamiento: los motorcitos de esos carros no son para meterles mucho peso, ya sea en cosas o en gente muy gorda (lo siento, pero es cierto), el KIA se prestaria para sobre cargarlo y así sólo le reduces la vida util.

Mi elección sería el XD porque me parece más atractivo y tiene el respaldo de Toyota.
Pero si te gusta más el estilo sedan, agarra el KIA, sólo que no lo cargues.

Con respecto a lo de los gordos, un cuate (hondero) le decia a la gente que se bajara cuando le tocaba pasar cierto túmulo cerca de su casa, porque el carro le topaba... XD. Otro tenía que agarrar cierta ruta diferente cuando llevaba a su familia (gordos) porque el carro no le subia en una cuesta. Básicamente ponete a pensar en el uso que le darás y las limitaciones de los carros.

Saludos.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03155 seconds with 11 queries