Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Sep-2022, 00:22   #29
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Respuesta: Hablemos de TV

A mí ya se me arruinó una TV Sony y una Samsung, así que no volví a comprar esas marcas. Igual un amigo se compró 3 TVs al mismo tiempo (para el trabajo), una Sony, una LG y una Samsung y la Samsung se le arruinó, por suerte aún estaba en garantía, pero ya muestra que no tienen tanta calidad. La Sony y la LG ningún problema.



A mí por la calidad de imagen y por el sistema operativo, me gusta más un TV LG. Tengo esa marca y no me ha dado problema. También tengo una Hisense, que necesitaba otra TV y esa marca era más barata, no me alcanzaba para otra LG, así que compré Hisense. En general trabaja bien pero es lenta y si cambio mucho de aplicaciones (tiene Android) es desesperante lo lenta que se pone, tengo que darle "cerrar" a todas las aplicaciones para que mejore la velocidad... algo así como en un celular!



Si te alcanza el billete, lo mejor en imagen es una OLED. La diferencia es enorme, pero así es el precio también. El refresh rate también es muy bueno, 120Hz y si sos videojugador, tienen certificación Nvidia G-Sync y AMD FreeSync. Pero sí son carísimas!
lesdav está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11912 seconds with 11 queries