Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jan-2023, 04:19   #25
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Re: cual sera mejor, Navi - Nova - Nave

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje


Está más barata una moto electrica

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Que barata esta, habían más detalles de ese modelo?

El clavo con las motos eléctricas es que las venden a precios elevados al menos las que si se ven como una opción para uso diario, hay otras que parecen juguetes.

Ahora con la Navi, igual deje mi opinión en el otro thread, ya le metí como 3600 km, yo la compre para mi esposa y mi hija para los mandados pero me ha servido como moto de backup, a principio de mes no tenía chance de llevar la Xpulse a servicio y estuve usando la Navi como una semana, para el tráfico es un lujo ya que es bien fácil de maniobrar y fácil de filtrarse en las colas, en donde hay problema es en las vías rápidas ya que no es una moto rápida y cuesta que llegue a su velocidad final, al incorporarse a la vía hay que tener cuidado, así como en la Atanasio ya con avance llegas fácil a 70 km/h que es el límite de velocidad pero más de alguien pasa más rápido, hay gente que les saca más, yo lo más que llegue fue a 85 km/h pero con ambos frenos de tambor y con las llantas tan pequeñas no es tan recomendable andar corriendo.

Cabal como ya comentaron a la moto no le cabe mucho en el tanque, es un poquito menos de un galón, a velocidad moderada con tanque lleno te hace como 100 a 110 km, si hace más que eso es porque o pesas muy poco o no la subís de 50 km/h, en el tablero está marcado entre 30 y 50 la zona como "Economy" a esa velocidad solo en zona urbana, en vías rápidas te pasan sacando la madre todos , la moto no es tan liviana que digamos y el funcionamiento del automático y la faja no ayuda tampoco, la Xpulse es 200cc y es más económica.

Entre las 3 que pusiste o cualquier otro clon yo prefiero la Honda x1000, muchos vendedores te van a decir que es lo mismo y que estas otras tienen ventaja que la caja viene incluida o algún otro accesorio y que traen disco de freno pero por experiencia te puedo decir que el motor de la Honda está mucho mejor armado y funciona mucho mejor, desconozco porque este modelo lo comercializaron en china ya que la Navi está hecha en India, no es el mismo caso de otros modelos que las fábricas chinas sacan su versión porque se construyen en ese país.


__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02777 seconds with 11 queries