Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Sep-2021, 12:09   #11859
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
y ya son estables tendran servidores premium top , por que recuerdo hace rato que probe varias, y todas en eventos de mucha demanda se pausaban a cada rato y salian con la paja que su servidor estaba bueno que era mi isp y blabla y probaba un canal 4k HDR de inglaterra BBC legal que paso el mundial por streaming gratis y de volada me cargaba sin pausas y tirones
Fijate que igual me pasaba con esos iptv sobre valorados y que tienen unos servidores que son pobres! Jaja pero después de búsquedas y servicios contratados, hay 3 buenos en cuestión de iptv... Tv Express México, tele Latino, Magistv por el momento son los únicos que son estables como 55 quetzales mensuales en Promo, y Kodi me ha quedado a deber después de centenares de addons medio me jalaba un rato de ahí muchos cortes y en películas los link se caían y había que estar buscando uno por uno que jalara.

En iptv probate tele latino es gratis en la app de celulares y en android tv si se paga 7 dolares... Pero tenes los sky, ESPN, directv

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01985 seconds with 11 queries