Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-May-2019, 23:55   #2136
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Últimamente he traído cosas con cpx, lo más fiable que he utilizado, les pongo una comparación, con rapidito he traído muchas cosas pero últimamente se tardaron mas de lo normal en entregarme unos paquetes y varias personas me han dicho que tardan a veces mas de un mes en entregar (conmigo 2 semanas máximo).
La comparación la hice yo y es del mismo producto pero 2 couriers distintos
1.- Rapidito Q68.00 (1lb) y lo entregaron un lunes en la mañana (el mismo día del ejemplo #2) me lo entregaron como 2 semanas después de recibido en miami (afortunadamente no tardaron mas)

2.- Cpx Q90 (1 lb impuestos incluidos) el paquete lo entregaron un lunes en la mañana y el martes a las 4pm recibí el mensaje que ya estaba listo para entrega, osea en 24 hrs ya tenia el paquete y máximo en 2 dias he recibido todos mis paquetes aunque mas caro pero vale la pena

Yo soy de las personas que en ese tema soy algo desesperado (a cada rato reviso el estado de los paquetes importantes añslskfjfh) y mejor para evitarme enojos por que se tarden mucho, prefiero pagar talvez esos Q20 extras pero estoy seguro que el paquete en menos de 48 hrs estará en mis manos con cpx y no estarme peleando con los del callcenter de rapidito por paquetes que tardan mas de 1 mes de entrega.

Para los paquetes grandes que no me urgen pues queda rapidito como buena opción por lo económico aunque estoy consciente que el tiempo de espera sera mínimo 2 semanas

Enviado desde Tapatalk

Última edición por Dj king; 29-May-2019 a las 03:18
Dj king está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21808 seconds with 11 queries