Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2021, 09:23   #3099
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por cobolatrix Ver Mensaje
Volviendo al foro después de mil años... jajaja


Una pregunta, ¿cuándo ustedes compran cuando hay ofertas en amazon por ejemplo, a la hora de ponerle el valor a los paquetes se debe tomar el valor de oferta o el valor sin la oferta?


Lo pregunto porque yo había traído un paquete con ICC donde me tomaron el valor con oferta, luego hace poco traje otro, me pusieron el valor sin oferta y el chavo de servicio al cliente a parte de ser tardadísimo para hablar (como 2 horas para cada respuesta) me dijo que me tomaban el valor completo de la cosa y si bien ya pagué y todo eso me sigue quedando el resquemor de que a veces lo aplican y otras veces no. Y es que no me gusta para nada darle dinero de más al gobierno para que lo malgaste.
Eso me recuerda a que un black Friday agarre unas cámaras de seguridad en $25 dólares me notificaron que la SAT había detenido el paquete me pidieron estado de cuenta del banco con la tarjeta que realice el pago envié toda la papelería y no lo aceptaron termine pagando Q1500 por todo le vale el precio al que compras

Enviado desde mi LE2120 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30314 seconds with 11 queries