Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2009, 09:40   #1
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Thumbs up *** Clases de Ingles Personalizadas ***

***INICIAMOS EL 2014 CON NUEVOS PLANES!!!!***

Buen dia Jovenes!!!

A petición de varios amigos de aquí del Foro, estoy publicando en esta ocasión los servicios de Clases de Ingles Personalizadas individuales y para empresas que estoy prestando actualmente.

Les comento que cuento con varios años de experiencia en dar clases de Ingles a todo nivel y a todas las edades. Para ser mas especifico, estuve durante 3 años impartiendo clases en el CIAV (cuento con la constancia laboral).

Las ventajas de recibir Clases de Ingles Personalizadas son las siguientes:

- Se puede hacer énfasis en el nivel de conocimientos del alumno, garantizando que el tiempo se aproveche al máximo.

- Ayuda al alumno a conseguir la meta deseada para aprender Ingles (Por motivos de trabajo, Para cumplir con un requisito universitario, Para desarrollo profesional, etc.…)

- Los avances del alumno son medibles de una mejor manera para lograr el objetivo en el menor tiempo posible.

- El horario y lugar de aprendizaje es a conveniencia del alumno.


La tarifa para estas Clases Personalizadas de Ingles esta relacionada directamente con el lugar, el número de horas y el número de personas que deseen participar en las Clases.

Mi propósito es ayudarles a conseguir sus objetivos en este idioma y que se sientan más seguros y confiados al momento de hablar y escribir el Ingles.

Con toda confianza mándenme PM o posteen aquí y yo me pongo en contacto con ustedes para platicar un poco mas y explicarles como podemos ponernos de acuerdo.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02876 seconds with 11 queries