Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jan-2015, 07:56   #5641
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dud

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Bueno aquí te va. La verdad con resultados muy similares. Los resultados que varían son los de la proteína y el yogurt, me imagino que es porque las bases de datos tienen marcas diferentes, pero los productos "naturales" como el huevo, el pollo y verduras son exactamente iguales.

La conclusión es que si tenés que comer más . Te recomiendo agregar leche (yo tomo de soya), incaparina, avena y cereal. En el almuerzo debes de meter arroz o alguna pasta. Cena come frijoles. Unas cuantas tortillas tampoco caen mal. Comete unos 3-4 bananos al día.

Te dejo la toma de pantalla:

manin, te agradezco mucho el tiempo que te tomaste, de verdad buena onda.

y queda claro entonces, estoy comiendo muy poco, voy a ver como le hago porque de verdad que ya no me cabe mas comida. de repente con la leche subo un poco y tambien con los bananos. un buen licuado no me va a caer mal. muchas gracias!!!!

aprovechando, ¿que tal es la proteina de Arnold? una de un bote verde. me parece que el precio no esta malo, sale como a 10 pesos la servida si uno compra el bote de 5 lbs....

El Hector está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03340 seconds with 11 queries