Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2015, 00:39   #5627
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Yo creo que estás contando mal tus calorías. Solo de proteína llevás 400 calorías. Recordá también que lo recomendable es 1g de proteína por libra de peso y no creo que peses 100lbs...

Te recomiendo la aplicación "All in Fitness" o creo que se llama "Fitness todo en uno" en español, tiene contador de calorías y nutrientes. Tiene una base de datos de alimentos, solo lo elegís, metés la cantidad que comiste y te desglosa proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y por supuesto el contenido calórico combinado. Aquí te dejo el enlace: https://itunes.apple.com/us/app/all-...571227995?mt=8 . Si hay un alimento que no está en la base de datos, lo podes introducir. Yo introduje la Incaparina según el contenido nutricional de la bolsa.

Andar contando calorías y tamaños de porciones es un verdadero dolor de pelotas, y la realidad es que la mayoría de veces no vas a tener ni las herramientas ni las ganas gddhjskgds lo que podés hacer es lo siguiente, asumiendo que tenés una dieta de 4 comidas al día:

Estimás tu consumo de proteína en base al tamaño de la palma de tu mano.
Estimás tu consumo de vegetales en base al tamaño de tu puño.
Estimás tu consumo de carbohidratos en base al tamaño de tus manos en forma de copa.
Estimás tu consumo de grasas en base al tamaño de tu pulgar.

En el caso de los hombres:

Dos porciones de proteína del tamaño de la palma de tu mano. Por ejemplo, pedazos de carne, huevos.
Dos porciones de vegetales del tamaño de tu puño. Ensaladas.
Dos porciones de carbohidratos del tamaño de tus manos en forma de copa (o "guacalito" pues). Por ejemplo, cereales, arroz.
Dos porciones de grasas del tamaño de tu pulgar, por ejemplo manías, o el equivalente en volumen de aceite de oliva.

Para las mujeres es igual, pero la mitad.

Ese tip lo aprendí del nutricionista de GSP, es una forma rápida de medir tus porciones sin complicarte la vida. La lógica es que tu mano tiene un tamaño proporcional a tu cuerpo, así que en realidad "no hay pierde".

Googleando encontré que por lo visto es una herramienta utilizada por muchos personal trainers profesionales cuyos clientes no van a andar contando calorías, aquí hay más info:

http://www.precisionnutrition.com/calorie-control-guide


ya me imagino al ector a las 6 de la mañana:

como diablos dijo que era?



aksjdfklsañlkfasñlkjfalkdkf ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03258 seconds with 11 queries